Déjate seducir por el diseño dinámico de la Nueva Duster con su nuevo frontal, barras de techo y líneas expresivas, modernas y robustas.
DISEÑO INTERIOR
Un interior mejorado
Para tu bienestar a bordo, el interior de la Nueva Duster se reinventa con nuevos asientos ajustables, un nuevo tablero de instrumentos y una nueva consola central ergonómica.
La Nueva Duster equipa una nueva motorización para sus vehículos, integrando el nuevo motor turbo de 1.3 litros TCe 16v. y el motor 1.6 SCe 16v. El nuevo motor 1.3 turbo entrega 154hp con un generoso torque de 250Nm, a 1.800 rpm. El motor cuenta con cuatro cilindros y 16 válvulas, una inyección directa y distribución en cadena, que redunda en mayor potencia sin sacrificar la eficiencia. La nueva motorización 1.6 integra una potencia máxima de 114 hp a 5.500 rpm y un torque de 156Nm a 4.000 rpm. Cuenta también con inyección electrónica secuencial y distribución en cadena, ofreciéndole a sus usuarios confort de conducción y una sensación agradable al momento del arranque
caja de cambios
Caja CVT X-TRONIC La caja de cambios CVT X-Tronic proporciona el máximo confort, especialmente para los grandes centros urbanos. Uno de sus diferenciales es el software de gestión que le da al conductor la opción de simular ocho (8) velocidades en modo automático, y siete (7) en modo manual secuencial. La transmisión CVT X-Tronic ofrece, en todas las versiones, la posibilidad de cambiar manualmente la palanca de cambios. El conductor es responsable de colocar la manija a la izquierda para tomar el control. La opción aporta una ventaja en el rendimiento, especialmente en los sobrepasos. Las aceleraciones CVT X-Tronic son constantes y eficientes. El desarrollo de esta transmisión se basó en tres pilares: linealidad, agilidad y manejo. El efecto se puede ver en las reanudaciones de velocidad o en los semáforos, por ejemplo. Para los pasajeros, la sensación es de comodidad, sin ningún sobresalto.
seguridad
La Nueva Duster incorpora el 100% de las tecnologías de la gama para aumentar la seguridad del tráfico: ESP (Electronic Stability Control), o Control Electrónico de Estabilidad, que ayuda al conductor a mantener el control del vehículo en cambios bruscos de trayectoria o pérdida de adherencia en curvas, frenos ABS con AFU (ayuda de frenado de emergencia) y HSA (asistente de arranque en pendiente), que sostiene el vehículo hasta dos segundos después de soltar los frenos en una pendiente para ayudar al arranque
equipamiento
salir de los caminos trillados
cámara de vista múltiple
Gracias al sistema de cámara de múltiples vistas, podrá comprender el entorno que rodea a su vehículo. Esta cámara también es práctica para el día a día para facilitar tus maniobras de aparcamiento.
sistema de control de descenso de pendientes
La ayuda al control de descenso te permite afrontar todas las rutas con tranquilidad, para que puedas salir a la carretera con aún más serenidad.